Sin Un Mentor Estás Frito – ¿Como elegir un mentor?

¡Si no tienes un mentor estás FRITO!

¿Para qué tener mentor? ¿Cómo elegirlo? Confused

“El tamaño de mis sueños es más grande que cualquiera de mis talentos…” es de nuestro reconocido amigo John C. Maxwell… que también dice en otro de sus libros “el aceptar que uno no puede lograrlo solo es un enorme paso en el crecimiento de una persona”.

Te voy a enseñar la importancia de un mentor y por qué si no tienes uno… ¡estas frito!

Varias personas me han preguntado… Julio, es que veo tantas personas que prometen resultados rápido, y tienen un sistema similar (que en realidad no conocen) y no sé por qué trabajar contigo, o por qué si quiera ingresar a una plataforma de trabajo para llevar mi negocio a través de mi Branding Personal al internet! Yo puedo solo… nada más es cuestión de un poco de investigación.

Jeje, recuerdo cuando yo pensaba de manera similar… pensaba que me podría comer el mundo de un bocado y sin ayuda de nadie…

Hice este video para compartirte lo que yo pienso al respecto sobre tener un mentor… 

El ejemplo del carro… podrías aprender a conducir un carro sin un instructor? Es posible que sí… pero cuantas veces ibas a chocar, cuanto tiempo ibas a invertir en decodificar para que sirve cada botón? Cuantos en cuantos baches ibas a caer?? Yo ya caí en todos esos baches y ya choque con todo lo que se puede chocar!! Perdí mucho tiempo y dinero y POR FIN aprendí y te quiero compartir mi experiencia y mi conocmiento… que junto todo el apoyo de la plataforma con la que trabajo te puedo ayudar a que no choques y te vayas rápido y directo en línea recta hacia donde quieres llegar!

Esta es mi recomendación… para elegir a un mentor debes fijarte en estos aspectos importantes:

1.- Estilo
2.- Resultados
3.- Accesibilidad

Si tu quieres ingresar conmigo y construir juntos tu marca personal y empezar a ganar dinero con el internet, tengas o no un producto o servicio que ofrecer, dale clic acá abajo y comencemos cuanto antes, comienzas con solo $20 dolares tu blog optimizad. Si tienes alguna duda, sobre si iniciar con el programa para principiantes de $80 USD o sólo el Blog, agregame al skype: (Julio.Cibrian) o llena el formulario en la parte de trabaja conmigo en el mundo superior de mi blog, de ahí nos comunicamos por skype!!

Tú turno… ¿en qué te fijas para elegir a tu mentor? Házmelo saber en la parte de comentarios! 

 

IMPORTANTE: Preparé un Curso sobre Marketing de Atracción! Te lo recomiendo para que conozcas sobre como funciona todo esto de los blogs, el internet y prospectar en automatico. Te daré la información que necesitas totalmente gratis, solo necesito que me digas a que correo te lo envío, acá abajo dale clic y dejas tus datos, va?


¡GRATIS!
Mi Curso de 5 Días de Marketing de Atracción.
Genera 10 Prospectos Todos Los Días En Piloto Automático.


arrow

 Facebook

Skype

Nos vemos en otro video y recuerda, emprender algo nuevo puede llegar a ser aterrador pero ¡detras del miedo es donde está el dinero!

Sígueme:

Julio Cibrian

Licenciado en Derecho y en Administración Enamorado del Multinivel, Experto en Internet y Marketing de Atracción nacido en Cd. Obregón, Sonora, México. Obsesionado por la eficacia y mejora continua. Comprometido con su éxito y el de su equipo!
Sígueme:
About The Author

Julio Cibrian

Licenciado en Derecho y en Administración Enamorado del Multinivel, Experto en Internet y Marketing de Atracción nacido en Cd. Obregón, Sonora, México. Obsesionado por la eficacia y mejora continua. Comprometido con su éxito y el de su equipo!

Comentarios del artículo

2 Comments

  • Enrique

    Reply Reply 7 Enero, 2015

    Hola Julio, me parece re interesante todo lo que dices en el video, tienes mucha razon, yo vengo de 2 multiniveles totalmente diferentes, donde los patrocinadores te ayudan casi nada, se lo que es perseguir a las personas para que ingresen jaja y todo eso, me gustaria trabajar codo a codo contigo, conozco la plataforma de wasanga y es la mejor oportunidad para empezar, pero necesitas un buen mentor para que te guie paso a paso, te he enviado la solicitud x skype saludos

    • Julio Cibrian

      Reply Reply 14 Enero, 2015

      Hola, Enrique. Tu solicitud ya la he recibido. Estamos en contacto, muchas gracias por tu comentario! Es un priviliegio para mi contar contigo para alcanzar nuestras metas! Saludos!! Julio Cibrian contacto@juliocibrian.com

Leave A Response

* Denotes Required Field