Regla Del 20% de Texto de Facebook Ads

Primero que nada, la Regla de Facebook del 20% de Texto que puede aparecer en los anuncios (Ads) en la sección de noticias (News Feed) es rídicula, inconsistente y arbitraria.

Ultimamente mis ads estaban siendo aprobado y al final desaprobados por la regla del 20% de texto, y cambiaba un poco el texto y volvía a probar suerte, era puro prueba y error!

Fue entonces que me dí cuenta de algo… que no importa el tamaño del texto sino la POSICIÓN! Déjame te explico la Rejilla Maldita con la que Facebook nos azota con su látigo de desprecio…

La rejilla maldita

Empecé una nueva campaña y utilicé una imagen que duro sólo un par de horas antes de que Facebook la sacara del aire… fue cuando hice unas modificaciones a mi anuncio y comprendí el porqué de mis dolores de cabeza y es lo que te quiero explicar en este video:

Para que quede un poco más claro aquí te dejo un ejemplo más visual de mis anuncios y la rejilla maldita:

 

La página para que puedas comprobar que tus ads van de acuerdo a la tiránica y absurda regla del 20% de facebook está aquí… te recomiendo que la guardes en favoritos porque la vas a estar consultando muy a menudo.

Debes cerciorarte de que tu texto encaje debidamente DENTRO de los cuadros y que no use más de 5 cuadros en texto… entonces, realmente no es el 20% sino 5 bloques de 25…

Así que tienes dos opciones:

1.- Cruzar los dedos y esperar que Mark Zuckerberg no rechace tu anuncio.
2.- Usar la herramienta de la rejilla maldita para asegurarte de que todo este en su lugar.

Tú turno… ¿cual ha sido tu experiencia con la regla del 20% de texto? Házmelo saber en la parte de comentarios! 

 

IMPORTANTE: Preparé un Curso sobre Marketing de Atracción! Te lo recomiendo para que conozcas sobre como funciona todo esto de los blogs, el internet y prospectar en automatico. Te daré la información que necesitas totalmente gratis, solo necesito que me digas a que correo te lo envío, acá abajo dale clic y dejas tus datos, va?


¡GRATIS!
Mi Curso de 5 Días de Marketing de Atracción.
Genera 10 Prospectos Todos Los Días En Piloto Automático.


arrow

 Facebook

Skype

Nos vemos en otro video y recuerda, emprender algo nuevo puede llegar a ser aterrador pero ¡detras del miedo es donde está el dinero!

Sígueme:

Julio Cibrian

Licenciado en Derecho y en Administración Enamorado del Multinivel, Experto en Internet y Marketing de Atracción nacido en Cd. Obregón, Sonora, México. Obsesionado por la eficacia y mejora continua. Comprometido con su éxito y el de su equipo!
Sígueme:
About The Author

Julio Cibrian

Licenciado en Derecho y en Administración Enamorado del Multinivel, Experto en Internet y Marketing de Atracción nacido en Cd. Obregón, Sonora, México. Obsesionado por la eficacia y mejora continua. Comprometido con su éxito y el de su equipo!

Comentarios del artículo

Leave A Response

* Denotes Required Field