¿Qué es un blog?

Hola hola! Iniciemos este bonito viaje hacia el emprendimiento online cubriendo uno de los temas más básicos… ¿qué es un blog y por qué deberia tener uno?

Si estás leyendo este artículo es problable que no sepas exactamente que un blog o por qué deberías de tener uno… no te preocupes, al principio tampoco entendía muy bien la idea… y ahora me arrepiento de no haberlo comenzado antes!

Un blog es la puerta de tu persona hacia el mundo, es la forma en que las personas van a conocer lo que tu vales, lo que conoces y vas a crear una relación de confianza con tu audiencia lo que te va a abrir las puertas a que quieran trabajar contigo porque dime… ¿hicieras negocios con una persona que no conoces o en la que no confías?

Preparé un video para explicartelo:

Actualmente hay más de 450 millones de blogs… pero te aseguro que ninguno de ellos ha vivido lo que tú has vivido, ni saben lo mismo que tu sabes… cada persona es un cúmulo de experiencia, opiniones, ideas y toda una cultura detrás! Sólo TÚ eres TÚ y NADIE puede decir lo mismo!!

Para crear un blog por cuenta propia es necesario tener conocimientos técnicos y puede resultar un tanto complicado para cualquiera que recién esta aprendiendo… aún así existe una forma de obtener uno listo para ser personalizado, optimizado para los buscadores, y pre-diseñado!! No tienes que batallar servidores, ni dominios, ftp, hostings, códigos ni nada por el estilo! Aparte de que el blog ya está listo para comenzar a crear contenido, tienes el respaldo de una increíble escuela de Marketing Online donde nos ayudamos entre todos a salir adelante en nuestra carrera online!

IMPORTANTE: Preparé un Curso sobre Marketing de Atracción! Te lo recomiendo para que conozcas sobre como funciona todo esto de los blogs, el internet y prospectar en automatico. Te daré la información que necesitas totalmente gratis, solo necesito que me digas a que correo te lo envío, acá abajo dale clic y dejas tus datos, va?


¡GRATIS!
Mi Curso de 5 Días de Marketing de Atracción.
Genera 10 Prospectos Todos Los Días En Piloto Automático.


arrow

 Facebook

Skype

Nos vemos en otro video y recuerda, emprender algo nuevo puede llegar a ser aterrador pero ¡detras del miedo es donde está el dinero!

Sígueme:

Julio Cibrian

Licenciado en Derecho y en Administración Enamorado del Multinivel, Experto en Internet y Marketing de Atracción nacido en Cd. Obregón, Sonora, México. Obsesionado por la eficacia y mejora continua. Comprometido con su éxito y el de su equipo!
Sígueme:
About The Author

Julio Cibrian

Licenciado en Derecho y en Administración Enamorado del Multinivel, Experto en Internet y Marketing de Atracción nacido en Cd. Obregón, Sonora, México. Obsesionado por la eficacia y mejora continua. Comprometido con su éxito y el de su equipo!

Comentarios del artículo

Leave A Response

* Denotes Required Field